Mujer se duerme al volante y vuelca en puente Bicentenario

Aparentemente le ganó el cansancio; oficiales rescataron a la joven accidentada

Foto: Web
23 mayo 2019 | 10:28 hrs | Diario de Xalapa | Xalapa

Xalapa, Ver.- Una joven mujer circulaba con su automóvil marca Nissan tipo March con placas estatales y modelo reciente, sobre el puente Bicentenario con dirección al bulevar Xalapa-Banderilla, a las 3:15 horas de la madrugada en esta capital, aparentemente le venció el cansancio, chocando contra el muro divisorio para luego volcar aparatosamente.

Oficiales de la Policía Estatal, que circulaban sobre la misma dirección pero a una distancia de cien metros atrás, observaron el momento del accidente, sin más el oficial conductor aceleró su unidad para llegar y auxiliar a posibles lesionados.

Foto: Web

Una joven de aproximadamente 26 años de edad, intentaba salir del automóvil que quedó con las cuatro llantas hacia arriba, los elementos rescataron a la joven del interior del vehículo, al observar que se encontraba desorientada, llamaron a su base para solicitar una unidad de urgencias médicas.

Paramédicos del grupo de rescate Escorpión arribaron para prestarle los primeros auxilios a la conductora, una vez que reportaron su intervención la trasladaron a un centro hospitalario para una valoración más completa.

Oficiales del departamento de peritos de Tránsito del Estado llegaron para levantar el reporte de rigor y ordenar una grúa para remolcar al auto, que resintió pérdidas materiales totales, al corralón.