Mujer, presunta víctima de negligencia médica en hospital de Papantla

Piden apoyo económico para una operación urgente

Foto: Especial.
18 diciembre 2017 | 12:05 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Mediante redes sociales se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía en general, para una mujer que fue víctima de una presunta negligencia médica en el hospital de Papantla, el bebé nació bien, pero la vida de ella corre peligro, ya que necesita  una  operación  urgente  y se debe reunir el pago de la misma.

Se trata de Yadi Arisu Núñez, quien se encuentra muy grave internada en el centro de especialidades de Papantla, luchando por salvar su vida.

Foto: Especial.

De acuerdo a la versión difundida en las redes sociales  por “Zaira Chaink; “Yadi Arisu dio a luz  en el hospital de Papantla, el bebé llegó con bien pero a ella le hicieron una negligencia y le picaron una venita por dentro y así la cosieron (eso nos comentó el nuevo doctor) para esto pasó una semana y ella no mejora y está perdiendo mucha sangre. Como pudieron la familia la sacó de ahí y la cambiaron de hospital el día de ayer, bajo amenaza que ellos no se hacían responsables si se iba. Le piden transfusiones y la operación saldrá un poco costosa y es un gasto que no se esperaban”.

Los familiares se encuentran desesperados por esta situación y han pedido el apoyo de la población para realizar cualquier donación económica ya que deben de reunir una suma importante de dinero para la operación y hasta el momento no la tienen.

Foto: Especial.

“Les pido de la manera más humilde y se toquen el corazón y hoy apoyen a esta mujer guerrera fuerte para que salga adelante ya que en casa la espera un pequeñito que la ama demasiado. Les dejo la tarjeta de su mama para que sea directo con ella.”.

Ponen a disposición el número de la tarjeta 5579100087441364 de Santander, la cual está a nombre de Yadi Arisu Núñez.