Mujer Policía mata a sus hijos pequeños y luego se suicida

Una fuente contó que la policía mantenía una conflictiva relación con su madre

Foto: Web
12 junio 2019 | 10:22 hrs | Puebla en Línea | Mundo

Argentina.- Un crimen ha conmocionado a la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, en Argentina, y es que una mujer mató a sus hijos de tan solo 4 y 7 años de edad y posteriormente ella se quitó la vida.

El crimen ocurrió en el auto de la mujer, quien era policía. Ahí mató uno a uno a sus hijos, esto tras haber tenido una discusión con su mamá, con quien vivía junto con los menores.

Los cuerpos fueron hallados por las autoridades cerca de las 05:00 horas de este martes en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú.

La madre de los menores fue identificada como la sargento Claudia N, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica, informó Clarín.

Foto: Web

La búsqueda de los menores y su madre se realizó por el reporte de la pareja de la policía, pues ya no volvió a saber de ella, esto tras haber discutido con su madre y haberse ido de la casa con sus dos hijos.

Después de horas de buscarla, fue que la encontraron sobre el lugar antes mencionado, los agentes abrieron el auto y encontraron a la policía con sus dos hijos, quienes presentaban un tiro en la cabeza. Su hija de 4 años se encontraba a un lado de la madre y el niño de 7 estaba en el asiento de atrás.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo a la agencia Télam un vocero judicial.

Foto: Web

Una fuente contó que la policía mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que provocaría la última discusión y que decidiera irse de la casa.

Fuentes consultadas por Clarín dieron a conocer que la mujer policía estaba atravesando una crisis personal y familiar.

Con información de El Debate