Mujer mata a su hijo a golpes

Mató a su hijo de seis años a golpes

Foto: Web
8 diciembre 2018 | 20:38 hrs | Agencias | Nota Roja

Orizaba.- La Policía Ministerial y la Fiscalía de Distrito lograron esclarecer el supuesto envenenamiento que sufrió un niño de seis años de edad, luego de haber detenido a su madre quien presuntamente aceptó haberle propinado una golpiza a su consanguíneo.

La presunta responsable es Elsa “N”, quien fue enviada a la Sala de Juicios Orales, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Foto: Web

Y es que la inculpada, al parecer, pretendió simular un accidente al haber declarado que su hijo (hoy finado) había ingerido un químico que es utilizado para limpiar pisos, supuestamente al haber confundido la botella con una de refresco.

Los médicos que atendieron al pequeño Edgar “N”, de seis años, presuntamente confirmaron que el niño había sido golpeado brutalmente, por lo que se comunicaron con las autoridades de la Fiscalía de Distrito.

De inmediato el fiscal en turno, acompañado de los forenses, se trasladó al hospital donde estaba internado el infante y una vez que realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpecito del menor fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Foto: Web.

Al practicarle la necropsia de rigor, confirmaron que el pequeño murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico, estallamiento de vísceras y de un pulmón, al haber sido golpeado presuntamente por su progenitora.

Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial de Orizaba, trasladaron a la mujer a sus oficinas, con el objetivo de conocer cómo sucedieron realmente los hechos.

Foto: Ilustrativa

La mujer empezó a caer en diversas contradicciones, finalmente y ante la insistencia de los agentes policiacos, presuntamente aceptó haber golpeado, de forma salvaje, a su hijo.

En las próximas horas determinarán la situación legal de la mujer, mientras tanto permanece en calidad de detenida por estos hechos.

.