Mujer estrangula a su hija haciendo un rito que ‘vio en la tele’

La mujer afirmó que le realizó a su hija de cinco años de edad un ritual satánico que había visto en una película en la televisión

1 marzo 2018 | 11:09 hrs | La Verdad

Una mujer de Corea del Sur estrangula hasta la muerte a su hija en rito satánico, informaron autoridades y medios locales de comunicación de Seúl.

Después de que su esposo diera aviso a las autoridades al encontrar a su hija inconsciente en su casa, la mujer de 37 años de edad fue detenida.

La policía arrestó a la mujer tras hallarse señales de estrangulamiento en el cuello de la pequeña, de cinco años de edad y que ya había fallecido cuando fue atendida por los servicios médicos.

Al ser detenida por las autoridades, la mujer afirmó que le realizó a su hija de cinco años de edad un ritual satánico que había visto en una película en la televisión.

La mujer afirma que el objetivo del ritual era “exorcizar los espíritus malvados de su cuerpo” y corregir así las dificultades de la pequeña para expresarse.

La mujer había padecido anteriormente trastornos mentales, señaló la policía local, que considera que su marido no está implicado en el presunto asesinato.

Hasta el momento se desconoce si la mujer será trasladada al sanatorio o será encarcelada por el ritual satánico.

.