Mujer es atacada de 18 machetazos, en Minatitlán

Se debate entre la vida y la muerte; su agresor fue identificado como Elíseo Montejo

Foto: Noreste
8 marzo 2018 | 20:22 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Minatitlán, Ver.- Una mujer, ama de casa, recibió 18 machetazos en diferentes partes del cuerpo, lo que la mantiene entre la vida y la muerte. Este violento hecho ocurrió en Capoacán; el agresor su pareja está prófugo.

Este hecho violento contra una mujer, de quien se omite su nombre por seguridad, se registró el martes en el transcurso de la tarde, en la vivienda de la pareja, localizada en la comunidad rural de Capoacán.

El agresor de nombre Elíseo Montejo, huyó, aunque este caso de violencia física y doméstica no es el primero; hace cuatro meses su pareja y agresor también la golpeó lesionándola en el estómago.

La víctima lucha por su vida, tiene heridas severas en el brazo izquierdo, cráneo y espalda; la pareja tiene cinco hijos: de 11, 10, 5 y unos gemelos de 3 años de edad.

Los infantes fueron enviados a un refugio para resguardar su integridad, se presume que observaron la agresión que sufrió la madre. De acuerdo a testimonios, la pareja discutió y en un ataque de histeria Elíseo la agredió.

.