Mujer de 84 años está a punto de capturar a todos los pokémon

Mdm Tan Nai Keow mencionó que Pokémon GO la ayuda a no sentirse sola y representa una gran distracción para todo el tiempo libre que tiene

Foto: Web
6 septiembre 2017 | 21:20 hrs | Level Up

Singapur.- Una de las características que resaltaron de Pokémon GO tras su lanzamiento hace poco más de un año fue su potencial para integrar comunidades de jugadores que interactuaran de forma personal en busca de las criaturas disponibles en todo el mundo. Esto ha provocado que se presenten algunos casos peculiares como el de una jugadora de Singapur que a sus 84 años se ha convertido en una de las fans más reconocidas de Pokémon GO en su país.

Según una investigación de Today, Mdm Tan Nai Keow, originaria y habitante de Singapur, recibió en navidad pasada un iPhone 7 Plus como regalo de su nieto quien le recomendó Pokémon GO y le enseñó a jugar, comenzando su aventura a inicios de este año. 9 meses después, la jugadora de 84 años ya consiguió 370 tipos de Pokémon y entre sus logros se encuentran todos los tipos de criaturas disponibles en Singapur, 237. La veterana jugadora ya ostenta el nivel 34 y su objetivo es seguir subiendo en la clasificación. Según su experiencia, Mdm Tan Nai Keow mencionó que Pokémon GO la ayuda a no sentirse sola y representa una gran distracción para todo el tiempo libre que tiene; en ese sentido, la jugadora reveló que comienza a jugar desde que sale el sol hasta el anochecer.

Link de la nota: http://www.levelup.com/noticias/438647/Mujer-de-84-anos-es-una-de-las-mejores-jugadoras-de-Pokemon-GO