Mujer asesina a perro callejero de 5 puñaladas

Los vecinos no pudieron pagar la curación de Pucho, ya que la veterinaria cobraba 5 mil pesos por tratar al animal y el perro murió

30 marzo 2019 | 9:23 hrs | El Debate | Viral

Argentina.- Un perro falleció luego de que una mujer que paseaba a su pitbull lo acuchillara por lo menos cinco veces, dejándolo mortalmente herido, en Buenos Aires, Argentina.

El perrito de nombre Pucho, fue abandonado por sus dueños y desde entonces las personas del lugar lo acogieron, le dieron comida y lo bañaban.

Un día, la dueña del pitbull lo sacó a pasear por lo que Pucho se les unió, sin embargo el perro se le echo encima e iniciaron la pelea, los vecinos trataron de separarlos pero les fue inútil, por lo que la mujer lo acuchilló, según la versión de los vecinos, según lo publicado por Clarín.

Los vecinos no pudieron pagar la curación de Pucho, ya que la veterinaria cobraba 5 mil pesos por tratar al animal, así que Pucho fue trasladado a un institución de estudios superiores, pero no pudieron salvarlo ahí.

Pucho, murió por no poder pagar para que los atendieran. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Ante la furia de los vecinos por lo sucedido, pintaron las paredes de la casa de la mujer, ademas de denunciarla en redes sociales hechas.