Mueren ahogados en el río del municipio de Cazones de Herrera

Dos personas fueron trasladadas al hospital, uno de ellos es un bebé

Foto: Noreste.
13 enero 2020 | 21:10 hrs | Por Manuel Hernández | Las más vistas


Cazones De Herrera, Ver.- Desafortunadamente un vehículo de la marca Nissan Tsuru se sumergió en el interior del Río del municipio de Cazones de Herrera, dónde tristemente dos personas adultas perdieron la vida y una más acompañada de una bebé fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Poza Rica Veracruz Antonio Juárez N. N. y Venancia García N. N., son los dos nombres de las personas fallecidas en este fatal accidente.

Se desconocen las causas por las cuales el vehículo ingresó a las aguas de este río, según comentarios de las personas que se encontraban en la zona de los hechos rumoran que el vehículo no contaba con el freno de mano colocado de la manera correcta, lo que ocasionó que avanzara en baja velocidad, al percatarse de los hechos reaccionaron muy tarde. Cabe mencionar que el vehículo no fue detenido por el cable de seguridad que colocan en la balsa. Los hechos ocurrieron justo donde pasan los vehículos por esta balsa para llegar a la comunidad de chaparrales en el municipio de Cazones de Herrera.

Foto: Noreste.

José Alberto Espino y un elemento de Protección Civil, fueron quienes lograron rescatar el cuerpo ya sin vida de la señora Venancia, misma que fue trasladada por peritos oficiales de la fiscalía general del estado (FGE) .

El cuerpo de José Antonio fue trasladado de manera inmediata a la clínica del doctor Zenón ubicada en el mismo municipio de Cazones de Herrera, sin embargo, minutos después perdió la vida al ingerir demasiada agua del río; el cuerpo fue levantado por peritos oficiales siendo aproximadamente las 15 horas con 30 minutos.

Foto: Noreste.

Se desconoce el estado de salud de la dama que fue ingresada al Hospital Regional junto con una bebe qué fue trasladada en calidad de urgencia.

Elementos de policía estatal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, así como la directora Regional de Protección Civil Rocío Pineda Márquez.

Se desconoce el color de la unidad, así como las placas de circulación, sólo se sabe de la marca Nissan, el vehículo sería retirado posteriormente por autoridades correspondientes y así mismo realizar las investigaciones sobre este caso donde lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Foto: Noreste.

Además, tendrá vigilancia estricta a este tipo de balsa para corroborar que cuente con los requisitos correspondientes.

.