Mueren 4 personas calcinadas en accidente vehicular en Villahermosa-Frontera

Fuentes consultadas por la policía federal revelaron que ambas unidades circulaban a exceso de velocidad

Foto: Noreste
30 agosto 2017 | 9:42 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.-Durante la madrugada de este miércoles, cuatro personas que viajaban en un vehículo compacto, murieron calcinadas ya que su automóvil se incendió al chocar contra una camioneta de redilas en el kilómetro 42 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera, cerca de la ranchería El Espino, perteneciente al municipio de Centro.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, el vehículo, Neón, se impactó contra un costado de la camioneta Nissan Estaquita, no obstante, los ocupantes del Neón resultaron lesionados y segundos después del impacto, su vehículo comenzó a incendiarse y los cuatro tripulantes no pudieron escapar de las llamas.

Ante esta situación, los automovilistas y residentes de la zona pidieron el apoyo de los bomberos de Protección Civil, quienes rápidamente se trasladaron a la zona del siniestro pero únicamente apagaron el vehículo en llamas, ya que sus ocupantes desafortunadamente habían muerto.

Foto: Noreste

Por su parte, los agentes de la Policía Federal de Caminos resguardaron la zona del accidente y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuatro cadáveres al servicio médico forense para la necropsia y posterior identificación.

Foto: Noreste

Cabe señalar que el conductor de la camioneta Nissan, presuntamente se dio a la fuga y las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance, no obstante, fuentes consultadas por la policía federal revelaron que ambas unidades circulaban a exceso de velocidad.

.