Muere tras prenderse fuego en Castillo de Teayo

Padecía esquizofrenia, fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica, donde falleció

Foto: Noreste
22 febrero 2018 | 18:45 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Antonio Hernández Cruz, de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Castillo de Teayo, murió la mañana de este jueves en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de la petrolera ciudad, a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado, presuntamente provocadas por el mismo.

Según las primeras indagatorias del caso, iniciadas por la fiscal segunda de asuntos diversos de la Fiscalía General del Estado en Poza Rica, quien tomó conocimiento del fallecimiento, familiares del inmolado señalaron que el occiso ingresó el día 24 de diciembre de 2017 a la sala de urgencias del citado nosocomio, después de haber sido encontrado en el interior de su cuarto envuelto en llamas y cubierto con una colchoneta.

Cabe señalar, que un sobrino de Antonio, de nombre Juan Diego Hernández, manifestó a las autoridades ministeriales que su familiar se encontraba en tratamiento médico, debido a cuadros depresivos.

Al conocerse el fallecimiento, personal de Trabajo Social del hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo médico forense a fin que realizara las diligencias de ley y posteriormente la necropsia de rigor.

.