Muere tras chocar con su auto, en Veracruz

Se impactó contra una protección metálica, amputándose una pierna y su cuerpo quedó fuera del vehículo

22 enero 2020 | 17:33 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Veracruz, Ver.- Un hombre falleció luego que chocara su automóvil, en la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, a la altura del municipio de Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde el cuerpo del ahora occiso quedó fuera de la unidad tras el percance.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, circulaba sobre la citada carretera, a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de la gasolinera denominada Gasoil Tecnologías, perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Debido a lo anterior, el vehículo se proyectó hacia una barra metálica, donde al impactarse el conductor se salió de la unidad, siéndole cercenada la pierna izquierda, falleciendo en el lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes a su arribo confirmaron la muerte del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Boca del Río donde se espera que sea identificado oficialmente pues está como desconocido.

 

.