Muere segundo herido en ataque armado a bar “Ladys Night” en Minatitlán; eran elementos de Sedena

El doble ataque armado se perpetró contra de Reynaldo y Daniel de apellidos Arias Feliciano de 22 y 24 años

Foto: Noreste.
27 noviembre 2017 | 11:59 hrs | Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- El fin de semana se registró un ataque armado en el interior de bar “Ladys Night” en donde una persona murió y otra más resultó herida quien murió en el transcurso de la media noche de ayer domingo, ambos eran hermanos y eran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al Tercer Batallón de Infantería.

El doble ataque armado se perpetró contra de Reynaldo y Daniel de apellidos Arias Feliciano de 22 y 24 años, los sujetos permanecían en el bar “Ladys Night” ubicado en calle Francisco I. Madero esquina con Calle Benito Juárez del Centro de la ciudad.

Fuentes confiables señalaron que los sujetos eran soldados y hermanos, quienes festejaban el cumpleaños de Daniel, por lo que convivían en el bar existiendo la presunción de que el festejado salió del cuartel de manera ilegal pues en apariencia se encontraba en servicio.

Foto: Noreste.

Una vez que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del crimen, encontraron en el bar un total de tres casquillos percutidos, lográndose conocer que los agresores escaparon en un auto tipo Vento color blanco, según lo dicho por testigos.

Los occisos fueron entregados a los dolientes, que procedieron a recibirlos en su vivienda conocida de la calle Mariano Matamoros en la colonia Patria Libre.

En tanto se investigan diversas líneas al tratarse de una agresión directa contra de los integrantes del Tercer Batallón de Infantería con destacamento en Minatitlán.

 

Lo ejecutan en el bar “Ladys Night” de Minatitlán

.