Muere prensado tras chocar contra camioneta de valores en La Tinaja-Ciudad Alemán

El fatal accidente ocurrió a la altura del rastro municipal y una empresa gasera

Foto: Noreste.
24 febrero 2018 | 7:53 hrs | Jorge Hernández

Tierra Blanca, Ver.- Trágica muerte la de un trabajador del volante, murió prensado al chocar contra una camioneta de valores sobre la carretera 145, La Tinaja-Ciudad Alemán.

El fatal accidente ocurrió a la altura del rastro municipal y una empresa gasera, en donde se vieron involucrados el taxi número 62 y una camioneta de valores que provenía de Tuxtepec a Tierra Blanca, transportando según datos extraoficiales una fuerte suma monetaria.

Foto: Noreste.

Tras el mortal impacto murió prensado el conductor del taxi número 62 identificado como Jesús Bautista García de 37 años de edad, mientras que los custodios de la unidad de valores, quedaron gravemente heridos, quienes responden a los nombres de Javier Lozano Trejo 49 años, Juan De la Cruz Anaya de 45 años y Antonio Martínez Carrillo 34 años, todos originarios de Tuxtepec, Oaxaca.

A pesar de la gravedad de las heridas, el personal no abandonó la unidad, fueron atendidos en el lugar y posteriormente enviados a un hospital de la zona, quedando resguardado el vehículo y el dinero a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Foto: Noreste.

El cuerpo del occiso fue levantado y enviado a un anfiteatro local, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón oficial, más tarde personal administrativo de la empresa de valores, se apersonaron hasta ese lugar para solicitar ante la autoridad competente el resguardo oficial del dinero por parte de la misma empresa.

.