Muere prensado cerca de Tuxpan

Empleado del IMSS manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de su auto

La unidad quedó prácticamente deshecha. Foto: Noreste.
17 febrero 2018 | 12:24 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Trágica muerte sufrió trabajador del IMSS de esta localidad, luego de estrellar el coche que manejaba contra un puente peatonal; su muerte, a decir de los paramédicos, fue de manera instantánea. Elementos ministeriales, en coordinación de peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en torno a este lamentable accidente.

Reportes de las autoridades refieren que el siniestro ocurrió sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica exactamente en el puente peatonal de la comunidad de Cañada Rica, Tuxpan.

Fuentes policiales revelaron que el ahora extinto fue identificado como Arturo Hernández Martínez, de 47 años, con domicilio en la colonia Las Vegas de la ciudad de Poza Rica, se desempeñaba como líder de conservación del IMSS.

Arturo Hernández, de 47 años, provocó su propia muerte. Foto: Noreste.

Trascendió que el infortunado sujeto tripulaba un vehículo marca Ford tipo Ikon color gris, con placas de circulación HNZ 4716 del Estado de Hidalgo, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra la base de dicho puente.

Arturo Martínez murió al momento, su cuerpo quedó prensado por los fierros de su unidad.

Paramédicos arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer, cuando lo tocaron notaron que ya no contaba con signos vitales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecieron que este infortunado sujeto en apariencia se desplazaba a exceso de velocidad. Elementos de la policía federal procedieron a abanderar la zona del accidente para evitar que curiosos se arremolinaran en el lugar.

Paramédicos arribaron al sitio sólo para corroborar el fallecimiento del trabajador del IMSS. Foto: Noreste.

Peritos criminalistas, en coordinación con la Policía Ministerial realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, remitiéndolo al Semefo, donde médicos legistas determinaron que la causa de la muerte se derivó por un severo traumatismo craneoencefálico, además de que presentaba diversas fracturas en el cuerpo.

.