Muere niña calcinada por corto circuito

Se incendió en cuestión de segundos aparentemente por un corto circuito

12 enero 2019 | 11:54 hrs | | Nota Roja

Una niña murió calcinada en el interior de de una vivienda en la colonia 16 de septiembre en el municipio de Manzanillo, la tragedia ocurrió la noche de ayer viernes.

La Central de Emergencias 911 reportó minutos antes de las 23:00 horas una vivienda incendiándose sobre la calle Zacatecas a la altura del número 2, justo en una subida hacia la zona cerril en la colonia 16 de septiembre, acudiendo de inmediato la Policía Municipal y elementos de emergencias

Patrulleros confirmaron que en el interior de un cuarto de madera de 3×2 se hallaba el cadáver de una niña de identidad reservada Melanie., de 3 años de edad.

Familiares de la ahora víctima que viven a unos 20 metros donde ocurrió la tragedia, narraron a Va de Nuez, que fue cuestión de segundos cuando las llamas consumieron un cuarto de madera de la vivienda quedando atrapada su sobrina que dormía.

La mamá de la menor no daba crédito de lo que había ocurrido ya que se había se había ausentado por unos minutos para ir a la tienda de la zona para comprar alimentos de sus menores. Al grado de querer pasar al inmueble mientras todavía ardía en llamas.

Al lugar acudió un perito criminalista de la Fiscalía de Manzanillo para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del menor.

El cadáver del menor fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia de rigor, después el cuerpo sería entregado a madre Veronica “N” para darle sepultura.

Una dama que llegó al lugar comentó a nuestro chambero que la mamá de la menor trabaja en el Cendis ” La casita Feliz” y es una mujer muy trabajadora y quiere mucho a los niños, no dando crédito de lo sucedido.

.