Muere mujer indigente en primer cuadro de Córdoba

Autoridades del DIF lucen por su ausencia ante los múltiples casos de personas en situación de calle

11 noviembre 2019 | 14:41 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Una persona del sexo femenino de entre 40 a 45 años de edad, falleció durante la mañana de este lunes en los pasillos de un banco ubicado en las inmediaciones de la colonia centro, justo a una cuadra del Palacio Municipal.

Al momento se desconoce la identidad de la mujer que se encontraba en situación de abandono, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificada por sus familiares.

Ciudadanos cordobeses alertaron a los Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja que una mujer que se encontraba durmiendo le estaba saliendo sangre de la boca, por lo que al arribar confirmaron el deceso de la mujer indigente.

El Hotel ubicado en la Avenida 1 entre las Calles 3 y 5 del Centro Histórico, fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el deceso, resguardaron el lugar, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

.