Muere mujer atacada a balazos en Orizaba; era maestra

La profesora originaria de Río Blanco, fue herida de gravedad cuando caminaba por calles de la Colonia Benito Juárez, a la altura del paseo Las Palmas

Foto: Noreste
20 septiembre 2018 | 16:59 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Orizaba, Ver.- La mujer que fuera atacada con arma de fuego la noche del día miércoles, perdió la vida tras varias horas de agonía, su pareja identificado como Gilberto ‘N’ se encuentra delicado de salud.

Identificada como Areli Rojas Merino y profesora de la Escuela Secundaria ‘Margarita Maza Juárez’ la docente perdió la vida debido a las mortales heridas que recibió tras el ataque armado en contra de ella y su pareja sentimental, su madre e hija sobrevivieron.

La profesora originaria de Río Blanco, fue herida de gravedad cuando caminaba por calles de la Colonia Benito Juárez, a la altura del paseo Las Palmas, sujetos a bordo de una camioneta Pickup gris dispararon en contra de la pareja, para después huir.

Autoridades han mostrado hermetismo ante estos hechos, el caso ha causado gran controversia entre el gremio magisterial de esta zona, ya que en últimas fechas han sido víctimas de la delincuencia organizada.

.