Muere mujer ahogada en la playa Barra Norte

Una persona más se debate entre la vida y la muerte

9 febrero 2019 | 18:50 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja
  • Es originaria del Estado de México

Tuxpan Veracruz.- Una mujer que vino a este puerto a divertirse murió ahogada en las aguas de la playa de este municipio, otra dos personas más pudieron ser rescatadas pero una de estas fue internada en la clínica de Pemex y se encuentra delicado.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los lamentables hechos se registraron en la playa Barra Norte, de esta localidad a la altura del Restaurante Santa Marina, acudiendo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a realizar las diligencias de rigor.

Autoridades confirmaron que la mujer en vida respondía al nombre de Reyna Margarita Leyva, quien tenía 52 años de edad, era ama de casa y vivía en Chimalhuacan, del estado de México.

Al lugar se presentaron paramedicos de la cruz roja mexicana pero nada pudieron hacer puesto que  ya no tenía signos vitales, es de mencionar que prestadores de servicio lograron rescatar con vida a Hugo Resendíz Alvarado, y a Jacqueline Reséndiz, todos con domicilio en Chimalhuacán Estado de México.

Fueron elementos de la policía municipal y de protección civil quienes tomaron conocimiento de deceso de la mujer cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Trascendió que la joven Jacqueline Reséndiz fue la primera que se encontraba ahogándose por ser arrastrada por la marea posteriormente se introdujo la mujer y el otro sujeto para intentar ayudarla pero se introdujeron a la zona demasiado honda y los rescatistas no pudieron alcanzarla a tiempo, es de mencionar que recibió técnicas de RCP pero no pudieron revivirla.

.