Muere motociclista tras estamparse contra remolque en Cosamaloapan

Foto: Noreste
26 diciembre 2016 | 15:20 hrs | Jesús Azamar

Cosamaloapan, Ver.- Continúan las tragedias antes de que termine el año, ya que durante la noche del domingo murió un motociclista al estrellarse contra un remolque estacionado en el bulevar San Cristóbal, al respaldo del cementerio “La Piedad”.

Los hechos sucedieron cuando el motociclista identificado como Amador G. F. de 39 años de edad, quien laboraba en una empresa refresquera, se desplazaba a bordo de su motocicleta con destino a su hogar, cuando circulaba sobre el bulevar San Cristóbal, a la altura del cementerio La Piedad, se encontraba un remolque de un tráiler sin señalamientos, con el cual se impactó, quedando tirado boca abajo con golpes en la cabeza y en la cara.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los vecinos al escuchar el fuerte impacto, inmediatamente acudieron a tratar de ayudar, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, había muerto por traumatismo craneoencefálico.

Siendo acordonado el área por la policía municipal acreditable en espera de personal de los servicios periciales y de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, más tarde fue entregado a su esposa para darle cristiana sepultura.

 

.