Muere motociclista arrollado por pesada unidad en la Álamo-Alazán

Foto: web
14 diciembre 2016 | 11:12 hrs | Jesús Azamar

Álamo, Ver.- Encontró trágica muerte al ser embestido de frente por una pesada unidad, cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los hechos registrados la noche de este martes sobre el tramo carretero Álamo–Alazán.

Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 36 de dicho tramo, frente a la entrada ubicada a un costado del puente a desnivel que comunica la carretera estatal Chapopote–Mesón Molino, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido arrollado junto con su motocicleta por una unidad pesada la cual después de haber cometido el accidente se dio a la fuga.

Foto: web
Foto: web

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los equipos de emergencia, acudiendo Protección Civil y Cruz Roja quienes al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a Servicios Periciales y Policía Ministerial.

De acuerdo a una credencial de elector que portaba el occiso se pudo saber que respondía al nombre de Valentín P. H. 39 años quien conducía una motocicleta, Italika FT125, color gris, sin placas localizada a más de 200 metros adelante de donde sucedieron los hechos, lo que da a entender que el biciclo se había atorado en la unidad que lo arrolló.

El tráfico se vio interrumpido por espacio de media hora mientras personal pericial y policía Ministerial realizaban labor de campo de los hechos registrados, levantando evidencias para posteriormente abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Notas relacionadas

.