Muere motociclista al estrellarse contra camioneta en Paso del Toro-La Tinaja

Foto: Noreste
26 enero 2017 | 15:26 hrs | Jesús Azamar

Cotaxtla, Ver.- Un motociclista perdió la vida tras estrellarse de frente contra una camioneta sobre la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja a la altura de la localidad Mata Espino.

Los hechos sucedieron cuando quien fue identificado como Herminio C. C., de aproximadamente 49 años, viajaba en su motocicleta Italika FT-125 con dirección a la Tinaja, al estar justo frente una la gasolinera de la zona, supuestamente versión de los testigos, otro vehículo lo impactó y esto provocó que el hombre perdiera el control hasta invadir carril contrario y estrellarse de frente contra la camioneta Ford F-350.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el encontronazo la moto salió proyectada a la maleza, mientras el cuerpo de Herminio quedó a unos cinco metros sobre el pavimento, tras este hecho se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron a la zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Federal División Caminos, estos últimos encargados de retener al chofer de la camioneta y realizar el peritaje, mientras que los cuerpos de rescate solo verificaron el deceso del infortunado hombre.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.