Muere motociclista al caer a hoyanco en Poza Rica

La trampa mortal fue abierta hace un mes y no fue tapada por la Comisión de Agua Potable

Foto: Noreste
26 agosto 2019 | 11:48 hrs | Jorge Gómez Noreste | Nota Roja


Poza Rica, Ver.- Una muerte que “pudo haberse evitado” dijeron molestos vecinos de la calle Manuel Acuña en la colonia Parcela Catorce, quienes exigieron que la Comisión del Agua Potable tape los hoyos que va dejando por la ciudad y que provocaron la muerte del motociclista la mañana del lunes caer en el hoyo.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron al filo de las siete de la mañana con treinta minutos y provocaron la movilización de paramedicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que el motociclista no presentó signos vitales.

Foto: Noreste

 

Por ello, elementos de Policía Estatal dieron aviso a peritos de Tránsito el Estado y peritos criminalistas de la Fiscalia General del Estado, así como Policía Ministerial.

Una cuadrilla de la CAEV pasó por el sitio, pero como siempre sucede la culpa, la tienen otros, “Ese trabajo lo hizo una compañía, no es de nosotros”, dijeron y se retiraron del sitio sin esperar las diligencias de rescate del cadáver para cerrar el hoyo.

Foto: Noreste

Finalmente el cadáver del desconocido motociclista fue sacado, junto con el vehículo. El cuerpo sin vida es llevado al SEMEFO y la moto a un corralon en espera que sea reclamada por familiares del finado.

.