Muere menor decapitado tras volcadura de tr√°iler en carretera

Adem√°s hay otros 5 lesionados

19 mayo 2017 | 19:19 hrs | A fondo

TEXCOCO, M√©x.¬†Una g√≥ndola que transportaba arena volc√≥ est√° ma√Īana, provocando da√Īos a 5 veh√≠culos estacionados, locales y postes de luz, un menor result√≥ muerto y cinco lesionados.

Alrededor de las 10:40 horas de hoy, se suscitó el percance automovilístico en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Zacatepec, en su tramo Texcoco-Calpulalpan, con dirección al municipio de Texcoco.

De acuerdo con versiones de  testigos, el tráiler con placas de circulación 720-AL1 viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara sobre su costado derecho.

IMG_1964
El remolque se desprendi√≥ y¬†cay√≥ encima de una estructura que sosten√≠a unas l√°minas de metal, por lo que una l√°mina met√°lica cay√≥ sobre un menor de 14 a√Īos de edad que se encontraba afuera de la vulcanizadora ‚ÄúChente‚ÄĚ, donde trabajaba como ayudante y falleci√≥ decapitado en el lugar.
Al sitio arribaron policías federales y municipales así como Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron en las labores de rescate y atendieron a cinco personas que resultaron con golpes y lesiones leves.

Un carril con dirección a Texcoco se encuentra bloqueado en su totalidad, oficiales abanderan el accidente habilitando otro de los carriles para agilizar la circulación que presentaba tráfico lento.

Con información de A fondo

.