Muere menor decapitado tras volcadura de tráiler en carretera

Además hay otros 5 lesionados

19 mayo 2017 | 19:19 hrs | A fondo

TEXCOCO, Méx. Una góndola que transportaba arena volcó está mañana, provocando daños a 5 vehículos estacionados, locales y postes de luz, un menor resultó muerto y cinco lesionados.

Alrededor de las 10:40 horas de hoy, se suscitó el percance automovilístico en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Zacatepec, en su tramo Texcoco-Calpulalpan, con dirección al municipio de Texcoco.

De acuerdo con versiones de  testigos, el tráiler con placas de circulación 720-AL1 viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara sobre su costado derecho.

IMG_1964
El remolque se desprendió y cayó encima de una estructura que sostenía unas láminas de metal, por lo que una lámina metálica cayó sobre un menor de 14 años de edad que se encontraba afuera de la vulcanizadora “Chente”, donde trabajaba como ayudante y falleció decapitado en el lugar.
Al sitio arribaron policías federales y municipales así como Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron en las labores de rescate y atendieron a cinco personas que resultaron con golpes y lesiones leves.

Un carril con dirección a Texcoco se encuentra bloqueado en su totalidad, oficiales abanderan el accidente habilitando otro de los carriles para agilizar la circulación que presentaba tráfico lento.

Con información de A fondo

.