Muere menor de edad macheteado en Ixtaczoquitlán

Las autoridades iniciaron una línea de investigación ya que este sería el segundo caso en menos de 24 horas en donde dos personas fueron asesinadas en las mismas circunstancias

Foto: Noreste
6 febrero 2017 | 11:47 hrs | Jesús Azamar

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un posible intento de robo terminó con la vida de un joven de apenas 16 años en la Localidad de Capoluca donde sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y dieron muerte.

El reporte de auxilio realizado por familiares del hoy occiso indicaba a la comandancia municipal, sobre el hallazgo de quien en vida se llamó Severo C.T. de 16 años y quien quedó postrado en su cama bañado en sangre debido a las heridas causadas con un machete, a la altura de la yugular, sus familiares no daban crédito a lo sucedido en el interior del domicilio ubicado en la Calle Benito Juárez de la mencionada localidad.

Elementos de seguridad pública municipal se apersonaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, acordonando el área de los hechos, mientras familiares el joven no daban crédito a los sucedido, ya que no escucharon nada extraño y señalaba que no tenían conocimiento de problemas que tuviera el adolescente.

Personal de Periciales y Ministeriales arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Las autoridades iniciaron una línea de investigación ya que este sería el segundo caso en menos de 24 horas en donde dos personas fueron asesinadas en las mismas circunstancias, lo que a causado expectación, aunque fueron en diversos puntos, pues no sé descarta estén relacionados los mismos agresores en ambos casos.

.