Muere joven esta Navidad al volcar su automóvil en Veracruz

Foto: Noreste.
25 diciembre 2017 | 12:05 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Un joven perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas esta mañana de Navidad, tras volcar el automóvil en el que viajaban debido al exceso de velocidad con la que circulaba sobre la calle Américo Vespucio, entre las avenidas Cristóbal Colón y Freyre del fraccionamiento Reforma de esta ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas de este día, cuando el joven perdió el control del automóvil y se impactó en contra de otro auto estacionado, lo que lo hizo perder el control y termina volcado.

Tras el impacto el joven, hasta el momento no identificado, que manejaba un auto Nissan, tipo sedán, perdió la vida debido a que no utilizaba el cinturón al momento del accidente y se salo del auto quedando aplastado por el mismo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos, para atender a los heridos antes de ser llevados a un hospital.

De igual forma declararon muerto al joven que manejaba el vehículo, señalando que murió por aplastamiento.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales que acudieron a dar fe de los hechos y levantar el cuerpo del joven.

.