Muere frente a Plaza Garibaldi, en Poza Rica

Era conocido en la zona por su afición a las bebidas alcohólicas, se reunía con integrantes del Escuadrón de la Muerte

Foto: Noreste.
8 enero 2018 | 12:02 hrs | Cecilia López | Las más vistas

Poza rica, Ver.- Marco Antonio Colunga Navarro de sesenta años de edad, con domicilio en la calle Palma de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica fue localizado sin vida frente a las cantinas de la Plaza Garibaldi la mañana del lunes.

El sitio fue acordonado por efectivos de Fuerza Civil quienes instalaron una cinta para ipedir el paso de los transeuntes como establece el protocolo de primer respondiente en el Sistema de Justicia Penal.

Foto: Noreste.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar entrevistas con integrantes del Escuadrón y familiares y allegarse información para conocer la probable causa del fallecimiento.

“No es alcohólico, si bebe pero no es alcohólico”, dijo una de las hermanas del occiso, quien reclamó que al finado le fueron robados sus zapatos de piel, -obsequiados por sus hermanas- ya que era el encargado de cuidar a su mamá, “nosotras sus hermanas nos encargábamos de sus gastos”, agregó su hermana, visiblemente consternada por el fallecimiento de su familiar, cuyo cuerpo fue levantado del sitio por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste.

.