Muere en su domicilio, Fiscalía de Tuxpan no toma conocimiento

Foto Ilustrativa
26 septiembre 2016 | 19:14 hrs | Ricardo Alfauno Morantes

Tuxpan Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en su domicilio esto al parecer al sufrir un infarto fulminantes, informaron fuentes de la Policía Municipal de esta localidad.

Informes dan a conocer que la muerte sucedió en la calle Negrete de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad así lo dieron a conocer personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se pudo conocer que la fallecida se llamaba en vida Amparo C., quien tenía 83 años, y al parecer ya contaba con enfermedades por lo que su muerte es catalogada como patológica.

Familiares comentaron que al observar que comenzó a sentirse mal salieron corriendo y al observar una patrulla de la policía pidió apoyo de los uniformados pero de nada sirvió puesto que paramédicos nada pudieron hacer.

Para tomar conocimiento de lo sucedido se apersonó personal de la Policía Ministerial acompañados de elementos de la de la Delegación de Servicios Periciales pero al final no iniciaron carpeta de investigación.

.