Muere en el hospital por brutal paliza

27 octubre 2014 | 17:14 hrs |

El joven Francisco Javier López Cortés, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Ecuador s/n de la colonia Papantla uno,  falleció en el área de urgencias del hospital civil,  cuando intentaba recuperarse de las lesiones que presentaba por una brutal golpiza que recibió.

Su cuerpo fue reconocido por su madre Silveria Cortes Ramírez, quien con lágrimas en los ojos y visiblemente consternada narró cómo llegó su hijo todo golpeado pero ese día no quiso acudir al hospital, fue hasta durante la tarde cuando se retorcía del dolor que lo trasladaron al nosocomio.

Desafortunadamente los golpes que recibió en la cabeza y el cuerpo fueron letales, doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida, falleciendo la tarde de ayer, por lo cual ministerio público tomó conocimiento de los hechos.

Su madre narró que el pasado jueves su hijo salió a trabajar  a Vega de la Torre, pero en la tarde no regresó, le marcaron por teléfono pero estaba apagado, fue hasta las 10:00pm del  día viernes, cuando llegó a su casa totalmente golpeado, le dijo que lo habían asaltado sobre la calle Riva Palacio sujetos desconocidos, negándose a ser trasladado a un hospital.

Policías ministeriales iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este crimen.

.