Muere el actor Luke Perry a los 52 años de edad, al no recuperarse de un derrame cerebral

Perry fue hospitalizado el 28 de febrero después de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa en Sherman Oaks, California.

4 marzo 2019 | 12:06 hrs | Agencias | Espectáculos

El protagonista de ‘Sensación de Vivir’ fue ingresado de urgencia el pasado miércoles. El actor Luke Perry en un evento en Los Ángeles en marzo de 2018.

Luke Perry, el ícono de la televisión que saltó a la fama en Sensación de Vivir, ha muerto este lunes víctima de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo”, se lee en el comunicado. “Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y oraciones que se han extendido a Luke en el resto del mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento “.

Perry fue hospitalizado el 28 de febrero después de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa en Sherman Oaks, California. Ian Ziering y Shannen Doherty, sus antiguos miembros del elenco de 90210 , acudieron a las redes sociales para mostrar su apoyo a Perry, cuya emergencia de salud coincidió con un anuncio sobre un reinicio de 90210 que iba a presentar a los miembros originales del elenco.