Muere de un infarto camino al hospital de Poza Rica

Era trasladado en un auto particular, pero un paro cardiaco segó su vida

Foto: Noreste.
27 diciembre 2017 | 13:07 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Los hechos se registraron la madrugada de hoy, miércoles 27 de diciembre sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la colonia División de Oriente, en Poza Rica, justo a unos metros de la Embotelladora Poza Rica, allí perdió la vida José Antonio Preciado Moctezuma, jubilado petrolero de 61 años.

El occiso tenía su domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Coatzintla, donde se enontraba en compañía de sus familiares quienes se percataron que de la comisura de la boca comenzó a salir espuma y rápidamente lo subieron a un vehículo tipo March, color blanco para trasladarlo a un hospital de Poza Rica.

Pero en el camino, su hija Diana observó que su familiar dejó de respirar y pidió auxilio de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el jubilado no presentó signos vitales, había dejado de existir a consecuencia de un infarto al miocardio.

Esto dio paso a la actuación de Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley.

.