Muere bebé baleado junto con su madre

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado viernes cuando las víctimas se encontraban en un puesto de comida

16 junio 2019 | 10:46 hrs | El Debate | Nota Roja

CDMX. Un bebé murió tras ser atacado a balazos junto con su madre en un puesto callejero en la Colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan, Ciudad de México.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 14 de junio cuando las víctimas -una mujer, un hombre y el bebé- se encontraban en el puesto de comida y hasta ahí llegaron hombres armados y les dispararon en repetidas ocasiones. Otra mujer resultó herida.

El hombre recibió los disparos en la cabeza, por la espalda y quedó sin vida al lado de la mesa donde comía. Mientras que la mujer de 23 años, corrió con su bebé en brazos para salvar su vida y la de su hijo, sin embargo, los agresores no tuvieron piedad y la asesinaron a tiros. La joven quedó tirada en el suelo al igual que el bebé. Durante la balacera también resultó herida otra mujer la cual fue trasladada a un hospital. Tras cometer el crimen los agresores se marcharon a toda prisa.

Los testigos mencionaron que la ambulancia tardó mucho en llegar al lugar del ataque por lo que el bebé y la mujer fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital. Desafortunadamente el pequeño murió cuando recibía atención médica.

.