Muere atropellado por auto fantasma en la carretera El Chote-San Andrés

El responsable se dio a la fuga

Foto: Noreste.
18 agosto 2019 | 8:26 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Papantla, Ver.- Persona del sexo masculino al parecer fue atropellado por un auto fantasma, el responsable se dio a la fuga aprovechando que nadie lo vio sin importarle la suerte de la víctima, quien murió en el lugar tras recibir el fuerte impacto.

Foto: Noreste.

Los lamentables hechos fueron ayer por la noche, en el tramo carretero El Chote – San Andrés, en el camino que conduce al puente El Remolino, cerca de la finca “El Gusto”, lugar hasta donde llegaron distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento y acordonar el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Foto: Noreste.

Al momento de llegar observaron que a un costado de la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía un pantalón oscuro y una playera con franjas negro y blanca, lamentablemente ya no presentaba signos vitales, del responsable nada se sabe, ya que huyó del lugar.

Foto: Noreste.

Personal de servicios periciales hizo su arribo para realizar el penoso levantamiento del cuerpo, para posteriormente ordenar su traslado al anfiteatro para determinar la causa de su muerte.

.