Muere atropellado ‘Goyito’ Martínez, conocido fotógrafo de Poza Rica

Gregorio Martínez fue trasladado con vida a la clínica del IMSS, donde momentos más tarde reportaron su muerte

Foto: Web
21 junio 2018 | 21:13 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- La mañana de este jueves, fue atropellado el periodista de conocido periódico de Poza Rica, Gregorio Martínez, por un taxista de Coatzintla, al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Foto: Noreste

El accidente se registró en el Bulevar González Ortega, frente a las Oficinas de CFE, cuando el reportero intentaba cruzar con dirección a la colonia Ricardo Flores Magón, siendo atropellado por el taxi 17 perteneciente al municipio de Coatzintla.

Tras el percance paramédicos de Cruz Roja de Poza Rica trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reportó grave.

Foto: Noreste

El ruletero fue detenido por efectivos de la Fuerza Civil; elementos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos.

Fue por la tarde que se conoció el fallecimiento del conocido fotógrafo quien contaba con muchos años de trayectoria y su deceso causó conmoción en la sociedad pozarricense.

Foto: Web

Gregorio Martínez, ‘Goyito’, como era conocido en el medio, durante 30 años cubrió la sección de sociales, siendo un fotorreportero reconocido en la entidad y en el estado.

Su cuerpo es velado en la capilla 2 de la Funeraria Poza Rica en donde familia y amigos se reúnen para dar el último adiós a quien siempre brindó una sonrisa y respeto.

.