Muere atropellado en la Xalapa-Banderilla

A escasos 10 metros se encuentra el puente peatonal

Foto: Noreste
22 enero 2017 | 8:08 hrs | Gloria Bañuelos

Se registró un accidente donde lamentablemente perdió la vida una persona luego de ser atropellado por un automóvil sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, de la colonia 21 de Marzo, como referencia frente a las oficinas de Pemex.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando el ahora occiso intento cruzar dicho bulevar a la altura de la calle Francisco I. Madero sin tomar las debidas precauciones, donde fue impactado por un automóvil Nissan tipo Tsuru, el cual huyó del lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, donde arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate sin que nada pudieran hacer, debido a que ya no tenía signos vitales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y vial, donde a escasos 10 metros del puente peatonal fue encontrado un retrovisor el cual al parecer es de la unidad que huyó del lugar.

Minutos más tarde arribo personal del Ministerio y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Solo se logró saber que el ahora occiso contaba con 45 años de edad aproximadamente.

.