Muere asaltante herido en Poza Rica

Asaltó SuKarne en colonia 27 De Septiembre y en el forcejeo recibió un disparo de su misma pistola

Foto: Noreste.
15 enero 2019 | 6:56 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Poza Rica.- En la plancha del quirófano del Hospital Regional de Poza Rica, al que fue trasladado, tras “presuntamente” participar en el asalto a mano armada de la tienda SuKarne, Juan Carlos Morales Ventura murió la madrugada del jueves debido a complicaciones tras recibir un impacto de bala.

Foto: Noreste.

De acuerdo a indagatorias realizadas por las autoridades ministeriales se logró conocer la versión ofrecida por empleados de la tienda asaltada, quienes manifestaron que Juan Carlos, ingresó armado con una pistola al establecimiento donde realizó un disparo para amedrentar a los empleados, uno de ellos intentó salir por la puerta que da acceso al bulevar Adolfo Ruiz Cortines y cuando él asaltante intento evitarlo forcejearon cayendo al piso.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

En ese momento, se registró la segunda detonación que recibió Juan Carlos (asaltante) en la espalda, quien logró salir para correr hacia la esquina con calle Allende donde abordó un taxi estacionado en la fila, como el taxista se negó, presuntamente lo amagó con la pistola, siendo detenido por los demás taxistas que le echaron montón y entregaron a elementos de Fuerza Civil, junto con el arma.

Foto: Noreste.

Juan Carlos fue trasladado con vigilancia policiaca a un hospital y la madrugada del jueves murió al ser intervenido quirúrgicamente.

Foto: Noreste.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso para determinar si el proyectil de bala coincide con la pistola que portaba el presunto asaltante.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.