Muere árbitro de Xalapa tras ser lesionado en un partido de futbol

El pasado domingo fue agredido por un jugador, al que le sacó tarjeta roja durante un partido en la cancha “PEMEX-El Castillo”

Foto: web ilustrativa
30 diciembre 2017 | 23:19 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Xalapa, Ver. Este sábado falleció el árbitro de futbol, José Valdemar Hernández Capetillo, miembro de “Árbitros Profesionales Asociados AC”, tras una semana de permanecer en estado de coma.

Esto debido a que el pasado domingo fue agredido por un jugador, al que le sacó tarjeta roja durante un partido en la cancha “PEMEX-El Castillo”.

El partido se llevó a cabo entre los equipos Guadalajara y Pumas, siendo en esos momentos que el árbitro le habría sacado tarjeta amarilla al jugador identificado como Milton, del equipo Guadalajara, por lo que al incurrir en la jugada el hoy occiso le sacó la tarjeta roja y fue cuando sufrió la agresión, así lo informó el presidente de los Árbitros, Valentín Ramírez.

El árbitro cayó lesionado y fue trasladado al hospital inconsciente debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y el día de hoy perdió la vida y será velado en la funeraria del DIF, ubicado en la calle Sayago de la ciudad de Xalapa.

.