Muere al salir de su domicilio en Tuxpan

Bajaba por las escaleras de su casa y golpeó en la cabeza

Foto: Noreste
27 octubre 2019 | 15:45 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan, Ver.- Víctima de un severo golpe en la cabeza un septuagenario murió cuando salía de su domicilio y rodó por las escaleras, vecinos argumentaron que tardaron más de 20 minutos en llegar los paramédicos para atenderlo, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes.

Fuentes dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Obrera, de esta localidad donde el ahora extinto quien fue identificado como Emilio Morales, rodó por las escaleras de su domicilio y se golpeó la cabeza.

Foto: Noreste

El ahora extinto que contaba con 70 años a decir de sus familiares salía de su casa para dirigirse hacia la tienda pero de forma repentina se tropezó y rodó por más de 2 metros, su cabeza golpeó en el pavimento y se provocó la fractura de cráneo que lo llevó a la muerte en cuestión de minutos.

Foto: Noreste

Personal médico del grupo sirena acudió en su auxilio pero nada pudo hacer por salvarlo por lo que únicamente confirmaron su deceso y reportaron el incidente a la Policía Municipal y en acordonó la zona.

Foto: Noreste

Fueron elementos de la Policía Ministerial con apoyo de peritos adscritos a la UIPJ quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la correspondiente necropsia de ley.

.