Muere al llegar al Hospital Civil de Tuxpan

Médicos forenses dieron a conocer que el ahora fallecido padecía de asma bronquial y diabetes

Foto: Noreste.
17 octubre 2017 | 11:54 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Una persona que era canalizada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para recibir atención médica murió víctima de un infarto fulminante justo cuando llegaba a la zona de urgencias, policías ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor pero no se llevaron el cuerpo al Semefo.

Esto se registró aproximadamente a las 02:00 horas de este martes en la zona de urgencias del hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta localidad informaron fuentes de la Fiscalía Regional.

Foto: Noreste.

El finado en vida respondía al nombre de Marcos Díaz Santiago, tenía 55 años y vivía en la comunidad de Chijolar de esta localidad, informaron fuentes policiales.

El informe revela que esta persona se encontraba en su casa cuando de repente comenzó a sentirse mal por lo que su familia, en una camioneta Ford tipo Pick Up, color rojo con placas de circulación XS 69323 del estado de Veracruz, lo trajeron a esta ciudad pero murió en el traslado.

Médicos forenses dieron a conocer que el ahora fallecido padecía de asma bronquial y diabetes pero al parecer sufrió un infarto y murió en el traslado, los detectives ministeriales no iniciaron carpeta de investigación.

.