Lo ejecutan al intentar vender su Playstation

Recibió diversos impactos de bala

Foto: Web
4 diciembre 2017 | 19:03 hrs | El Siglo de Torreón

Estados Unidos.- Creyendo que una venta acordada en internet sería la mejor opción, este joven que intentaba vender su consola de videojuegos terminó muerto.

Larry Stewart, de 24 años, acudió el viernes por la mañana a un área ubicada en East Point, Georgia, Estados Unidos, con la intención de vender su Playstation 4 a un sujeto con el que había hecho el acuerdo previamente en una aplicación dedicada a ventas.

Cuando el momento del intercambio llegó, Larry recibió diversos disparos en su cuerpo por parte del sujeto con el que haría el negocio.

A pesar de los impactos de las balas, Stewart logró arrastrarse hasta la escalera de un edificio departamental dónde no resistió más y falleció.

La hermana del occiso comentó a las autoridades que estaba preocupada por su hermano al igual que amigos cercanos a él y que le advirtieron sobre no hacer tratos con desconocidos.

”Mi novio le dijo que no lo hiciera. Le recomendó que lo vendiera en una tienda, pero él pensó que ganaría más vendiéndolo por su cuenta”, comentó la mujer.

Actualmente el responsable del ataque se encuentra prófugo y la policía está investigando el caso.

.