Muere ahogado en playas de Tuxpan

Rescatistas no pudieron salvarlo

12 mayo 2019 | 21:56 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan, Ver.- Joven que presuntamente se arrojó desde las escolleras de la Barra Norte, de esta localidad murió ahogado luego de  arrastrado por la fuerte marea, personal de la Policía Ministerial así como peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron del cadáver al SEMEFO a donde espera que acuda algún familiar a reclamarlo.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en la playa Barra Norte, de esta localidad ocasionando que personal de Protección Civil así como de la Marina se trasladaran al sitio de referencia para las diligencias correspondientes.

El ahora de extinto se dio a conocer, es un joven de aproximadamente 35 años, de complexión media, tez morena, pelo negro corto, el cual vestía un pantalón azul de mezclilla y desnudo del pecho.

Testigos aseguran que el infortunado jovencito se aventó desde la zona de escolleras y que se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que no pudo mantenerse a flote y fue arrastrado por la marea.

Personal de Protección Civil así como bomberos municipales intentaron rescatarlo con apoyo de algunas personas que se encontraban en el lugar pero no lo consiguieron y el infortunado jovencito lamentablemente falleció.

Finalmente el cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta localidad donde se realizará la necropsia de ley. Cabe mencionar que policías ministeriales realizarán las diligencias pertinentes para tratar de conseguir identificar a este jovencito

.