Movimiento Magisterial reprocha actos vandálicos, en Córdoba  

Foto: Noreste
8 enero 2017 | 16:38 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Las manifestaciones con actos vandálicos desvían la atención y causa de lucha de diversos sectores sociales, y políticos que buscan expresar su inconformidad por los aumentos al combustible.

En un mitin encabezado por el diputado local, Zenyazen Roberto Escobar García, quien acompañado de docentes adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) reunidos en la explanada del Parque 21 de Mayo, expresaron su rechazo a los actos vandálicos que se han registrado últimamente en el estado y otras partes del país.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“El movimiento Magisterial reprocha estos actos, los cuales desvían la atención, originan que el gobierno tenga armas para reprimir los movimientos de manifestación, nosotros nos deslindamos de cualquier acto vandálico, es por ello que hoy estamos aquí haciendo un llamado a la ciudadanía a la cordura y civilidad” enfatizó.

Agregó que por su parte, continuará trabajando en el apoyo de la población en buscar iniciativas de beneficio para la educación, ya que un pueblo educado es mejor, ya que así con intelecto se podrá atacar al sistema de gobierno.