Motociclista se estrella contra taxi en la carretera Chote-Coatzintla

Foto: Noreste.
11 enero 2018 | 12:27 hrs | Redacción Noreste | Papantla

Papantla, Ver.- Motociclista que presuntamente circulaba a velocidad inmoderada, se estrelló contra la parte trasera de un taxi, resultando gravemente lesionado por lo cual fue trasladado de emergencia al nosocomio.

Foto: Noreste.

El percance sucedió sobre la carretera Chote-Coatzintla, a la altura del parque temático, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al herido de nombre Luis Ángel Hernández Ochoa, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zapotal, quien guiaba la motocicleta Italika, color azul, 175, sin placas de circulación.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el taxi número 43, con placas de circulación 6679XCU  del estado de Veracruz, era conducido por Miguel Valentín Hernández Ochoa, de 46 años de edad, se dirigía a Papantla, fue al pasar por el parque temático que bajó la velocidad en unos reductores y en ese momento se estrelló por detrás el motociclista quien en medio de la neblina viajaba a velocidad inmoderada.

Foto: Noreste.

Testigos refieren que el conductor de la moto salió proyectado junto con el casco que llevaba y se golpeó la cabeza contra el pavimento, siendo canalizado al hospital civil donde se reporta delicado.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, personal del Escuadrón Nacional de Rescate, abanderó el lugar del accidente.

Foto: Noreste.