Motociclista muere arrollado por pipa en libramiento López Mateos

Responsable intentó darse a la fuga; metros adelante fue detenido

Cayó fulminado sobre el asfalto. Foto: Noreste.
23 noviembre 2017 | 8:29 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista que circulaba por el libramiento de este municipio, murió tras ser golpeado por una pipa de la empresa Cemex, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de su unidad, sin embargo, metros adelante fue detenido por policías municipales.

El percance se registró en el libramiento López Mateos, esquina con calle Eulalio Gutiérrez, de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de auxilio, autoridades de seguridad y ministeriales, así como elementos de Tránsito y Vialidad.

La zona fue acordonada para evitar el paso a curiosos. Foto: Noreste.

La víctima fue identificada por sus familiares como Fernando Nolasco Pérez, quién contaba con 67 años, de ocupación herrero.

Cabe mencionar que el occiso manejaba su motocicleta Italika, amarillo con negro, sin placas de circulación y se impactó contra una pipa de la empresa Cemex, la cual emprendió la fuga pero más adelante, por la colonia Villa Rosita, fue detenida junto a su conductor.

Producto del impacto, perdió mucha sangre. Foto: Noreste.

El detenido responde al nombre de Francisco Rico Rodríguez, quien fuera puesto a disposición de la Policía Municipal y su unidad resguardada por elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos; este sujeto estará a resguardo para el deslinde de responsabilidades.

.