Motociclista, grave tras chocar con un niño en Tuxpan

Su vida corre peligro revelan médicos

Foto: Noreste.
18 julio 2018 | 23:04 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Víctima de una severa lesión en la cabeza, un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar con un niño ciclista, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de manera urgente lo levantaron y lo trasladaron al hospital civil donde es atendido por médicos pero éstos no dan esperanzas de vida.

La tragedia ocurrió en avenida Cuitláhuac esquina con la calle Segunda de Lerdo de Tejada, de la colonia Centro de esta ciudad, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento.

Foto: Noreste.

Fuentes dieron a conocer que el ahora lesionado responde el nombre de Carlos Rubén Centeno Reyes de 24 años de edad, quien presentaba fractura de cráneo con masa encefálica expuesta, esto luego de golpear su cabeza contra el pavimento y a pesar de que traía casco de seguridad este se rompió.

Foto: Noreste.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta marca Yamaha ft150 color azul sin placas de circulación y lo acompañaba su esposa Carla Hernández de 20 años, según el informe iban para su casa localizada en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Federico García Blanco cuando sufrieron el accidente.

Foto: Noreste.

Todo parece indicar que la pareja viajaba sobre la avenida Cuitláhuac en dirección a la calle Galeana cuando de manera repentina se encontraron de frente con un niño ciclista de apenas 13 años de edad, chocando de manera aparatosa, sin embargo al momento de caer el joven motociclista golpea su cabeza contra el pavimento y esto le provocó un severo traumatismo craneoencefálico.

Foto: Noreste.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y dieron aviso al perito de Tránsito Municipal para que acudiera a recoger las unidades y hacer la debida consignación ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Noreste.

.