Moteles protegen asesinos

Algunos moteles se niegan a proporcionar información de asesinatos y robos ocurridos dentro de las habitaciones para no afectar sus intereses delincuenciales

Foto: web
7 enero 2017 | 9:24 hrs | Tijuana sin censura

Tijuana.- Algunos moteles en Tijuana se niegan a dar información de personas que fueron asesinadas en alguna de sus habitaciones y de la persona que las asesino.

Recientemente el caso de LESLEY DOMINICK GARCIA quien fuera asesinada al parecer en la habitación de algún motel, muy probablemente de la vía rápida oriente.

De manera extraoficial se menciona que LESLEY DOMINICK GARCIA fue asesinada en la habitación 31 del motel premier.

Pero la gerencia del motel como es costumbre se esta negando a dar información que lleve a la captura del o los asesinos de LESLEY DOMINICK GARCIA.

13938506_1058674444186374_3882293479680745269_n

Fuentes confiables y anónimas mencionan que en motel El Premier es común este tipo de situaciones en donde mujeres u hombres han sido asesinados y en la mayoría de la veces ocultan información.

Motel Premier es parte de una cadena de varios hoteles entre ellos, Motel Otay, Motel Tijuana y Motel Astor propiedad de un empresario de la Ciudad de México del que solo se conoce el nombre de Luis.

También aseguran que en especial en este motel la trata de blancas es algo que prolifera, ya que te ofrecen servicio de masaje erótico por la cantidad de 150 dolares de los cuales 40 son para la recepcionista del motel, sin pedirles la tarjeta de verificación sexual.

untitled-6-696x460

Ademas de esto la venta de alcohol las 24 horas del día y aseguran también la venta de drogas como cocaína y cristal a las personas que lo solicitan estando ya hospedados.

Por estas y mas razones algunos moteles se niegan a proporcionar información de asesinatos y robos ocurridos dentro de las habitaciones para no afectar sus intereses delincuenciales.

Nota completa aquí.

.