Mortal accidente en libramiento Santa Fe-Paso del Toro deja 8 muertos

Ocurrió a la altura de la congregación El Pando

Foto: Noreste
11 enero 2018 | 19:01 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Un fatal accidente entre un camión de pasajeros y una camioneta de redilas, que transportaba trabajadores de la empresa de mantenimiento “Fyre”, dejó un saldo de 8 muertos sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la congregación El Pando.

Los hechos se historiaron al filo de las 17:10 horas de este jueves, cuando los trabajadores que salieron de la siderúrgica Tubos de Acero de México (Tenaris-TAMSA), donde prestan trabajos de mantenimiento y abordaron la camioneta marca Ford, color vino para dirigirse a su domicilio.

Foto: Noreste

Al tomar el libramiento, el chofer de la camioneta presuntamente invadió el carril de circulación contrarío del libramiento, impactándose contra el camión número 332 de la empresa Saetas que cubría la ruta Tejería-Boca del Río.

Tras el impacto los trabajadores que viajaban en la batea salieron proyectados por la carpeta asfáltica y otros quedaron en la batea prensados, mientras que otros dos quedaron prensados dentro de la cabina.

Foto: Noreste

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a varios pasajeros del camión, entre ellos al chofer, mientras que equipos especializados de bomberos procedieron a sacar los cuerpos prensados que estaban en la cabina.

Personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al sitio para las diligencias de ley, mientras que la Policía Federal acordonó la zona y detuvo la circulación vehicular en ambos carriles de la carretera.

Los cuerpos sin vida -todos del sexo masculino- fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley, y su posterior identificación formal.

Foto: Noreste

.