Morena no organizó actos vandálicos

Será el próximo 5 de febrero cuando el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador acuda a la capital Xalapa a hacer un llamado a la unidad y a la organización

Foto: web
17 enero 2017 | 11:15 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional , Carlos Andrés Morales Mar, afirmó que los señalamientos de la dirigencia nacional del PRI de que Morena organizó los disturbios y saqueos registrados en diversos estados son parte de una estrategia política para desprestigiar al partido.

“La ciudadanía cree poco en ese tipo de estrategias añejas, con la finalidad de quitar votos en los próximos procesos electorales”.

Dijo que las manifestaciones en contra de las injusticias y del mal gobierno ha sido pacíficas en busca de una transformación de fondo que se verá reflejada en las urnas.

Asimismo, negó que Morena lleve a cabo prácticas violentas o fuera de la ley, dijo que su partido se conduce por la vía legal  y política.

En otro orden de ideas, anunció que será el próximo 5 de febrero cuando el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador acuda a la capital Xalapa a hacer un llamado a la unidad y a la organización.

El llamado será además de la ciudadanía en general, a la militancia de otros partidos políticos entre ellos el PRI y el PAN para sumar fuerzas.

“Se va a aceptar de todo lo que venga de militancia no dirigencias eh, dirigencias de ninguna manera, pero militancias que vengan de otros partidos”.