Morena exige a Yunes y Winckler rendir justicia ante asesinato de hija de diputada federal

Ya es demasiado lo que está pasando en el estado de Veracruz. No vamos a permitir más atropellos para la sociedad, mencionaron los legisladores locales

Foto: Especial
8 noviembre 2018 | 17:07 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Xalapa, Ver.- Tras los hechos ocurridos en el municipio Camerino Z. Mendoza, Veracruz, donde sujetos armados ejecutaron a la hija de la diputada federal por Minatitlán, Carmen Medel Palma, el Grupo Legislativo de Morena encabezado por su coordinador Juan Javier Gómez Cazarín, ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones del Congreso Local para dar a conocer su postura.

Foto: Especial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a la hija de la diputada federal Carmen Medel, en Mendoza

“Condenamos de manera firma y enérgica; nos manifestamos en contra de este tipo de acontecimientos y exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en el estado de Veracruz. No vamos a permitir más atropellos para la sociedad, queremos que caigan los culpables”, expresó Gómez Cazarín.

Foto: Especial

Finalmente, María Candelas Francisco Doce, diputada del distrito 21 de Camerino Z. Mendoza donde ocurrió la agresión, dijo que “este es un hecho más de inseguridad, muy lamentable, que en esta ocasión le tocó a una compañera diputada, pero que les ha tocado a muchos habitantes del distrito. Que no haya ni un ciudadano más viviendo en el miedo”.