Morena está preparado para gobernar no solo en Veracruz, sino en todo el país: AMLO

El líder nacional de Morena reiteró que se rigen bajo tres principios, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo

Foto: Ana Tavera
11 mayo 2017 | 22:27 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- “Necesitamos una renovación en todos los órdenes, cambio de política económica, cambio de política de desarrollo social, fortalecimiento de valores, culturales, morales y espirituales; para eso es este movimiento y para ello, Morena está preparado, para poder gobernar no solo Veracruz sino todo México” aseguró Andrés Manuel López Obrador en Tuxpan.

Al encabezar una asamblea informativa ante militantes no solo tuxpeños sino de municipios de esta región, el líder nacional de Morena reiteró que se rigen bajo tres principios, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que todo se plantea en campaña será cumplido.

Ante ello auguró, que la elección a gobernador de Veracruz y la elección presidencial Morena la va a ganar, ya que a más de un año, todas las encuestas señalan que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) va a la cabeza en las preferencias para las elecciones del 2018.

En compañía del candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez así como otros candidatos de esta zona norte, aseguró que la corrupción no será disminuida, más bien se va a desterrar y acabar con ese cáncer que está acabando con México.

Resaltó que se ha demostrado que en los países donde no hay corrupción, no hay pobreza; por ello, al acabar la corrupción, para que con ese dinero que ahora se diván las autoridades corruptas, se estará financiando el desarrollo. Se reactivará la economía, el crecimiento, creación de empleo, habrá trabajos, garantizando el derecho a la educación.

Durante su discurso, respaldó la creación de Universidad Públicas Gratuitas en los municipios donde gobierne Morena, para que ningún joven se quede sin la oportunidad de estudiar, lo cual se hará a la brevedad de ganar Genaro Ibáñez, el candidato de Morena a la presidencia municipal el próximo 4 de junio.

Señaló que se irá casa por casa, para poder contar con un censo e incorporar a los jóvenes en el trabajo, ya que actualmente hay 2 millones 600 mil jóvenes que no estudian ni trabajan, lo cual se debe a la falta de oportunidades educativas y laborales, lo cual será posible de llegar Morena al gobierno.

Para finalizar su discurso, externó que Morena está cada vez más fortalecido y muestra de ello, es la suma de esfuerzos y de ciudadanos que se han sumado a este proyecto, que es la Esperanza de México.